Nuestros servicios estan adaptados siempre a la medida de nuestros clientes. No dude en consultarnos.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Cada persona es diferente y por lo tanto sus necesidades también lo son. Por eso VentaCav estudiará en detalle el caso de cada cliente para ofrecerle así un asesoramiento personalizado en función de sus intereses particulares, apoyándose en la experiencia de nuestra empresa y en los últimos avances tecnológicos.

El cliente podrá ver distintos estilos y modelos, y le asesoraremos en cuanto a calidades y precios.


PRESUPUESTO A MEDIDA

En VentaCav le hacemos un presupuesto personalizado sin cargo alguno.

Tomamos medidas en el domicilio del cliente y realizamos el plano del proyecto, incluyendo todos los detalles, distribuciones y calidades. Al cliente se le entrega una documentación detallada con los planos, plazos de entrega y los precios finales ajustados. Todo ello realizado por personal cualificado y en un breve espacio de tiempo.


INSTALACION

Le realizamos la obra de instalación en un tiempo mínimo. El montaje en obra se realiza de una forma límpia y ordenada, esforzándonos por cuidar el detalle. Para VentaCav es muy importante la terminación y remate de la obra encargada.

Un servicio postventa perfecto es de gran importancia para nosotros. Nuestra concepción de servicio postventa incluye además los conceptos de “fiabilidad y seguridad“. Un cliente satisfecho es nuestro mejor aval.


MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de carpintería de PVC y aluminio en Cantabria: herrajes, persianas, manillas, engrases, ajustes, motorización de persianas…
Tambien realizamos adaptaciones de ventanas fijas de PVC y aluminio a ventanas oscilobatientes o practicables.

¡¡ Pídanos presupuesto sin compromiso !!