SOFTLINE EKOSOL
Sistema de ventanas y puertas deslizantes ekosol ofrece una respuesta óptima tanto en viviendas como en edificios en los que se pretende reducir el espacio necesario para abrir la ventana. Su apertura se realiza deslizando una de las hojas sobre el propio marco mediante un herraje especial. Destaca por sus ventajas tanto en el ahorro de costes como en el ahorro de espacio interior.

Su amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 24 Mm.y su marco permite empotrar el recogedor de la persiana reduciendo el tiempo de instalación en obra. Los sistemas de perfiles para ventanas deslizantes Ekosol se suministra en color blanco o textura madera roble dorado, nogal y verde pino.

SWINGLINE SW 70 Mm
De diseño suave y aristas redondeadas. Su moderna estética permite materializar los deseos de la arquitectura más moderna. Ofrece una amplia gama de colores y de texturas de madera con las que usted podrá elegir la opción que mas se adapte a sus necesidades.

SSWINGLINE SW 70 Mm SEMIALINEADA
De carácter distinguido y con personalidad propia. La hoja semialineada responde a las preferencias más personales de nuestros clientes. Igualmente, dispone de una amplia gama de colores y texturas de madera disponibles.