El tradicional sistema de apertura practicable y oscilobatiente nos permite configurar la apertura de cada ventana de dos formas: superior y lateral, lo que posibilita escoger el tipo de ventilación. El herraje facilita la instalación de la apertura practicable en el lado izquierdo o derecho indistintamente, proporcionando una apertura total de la ventana sin perder firmeza o robustez. La apertura practicable es compatible además con la oscilobatiente: una apertura limitada que inclina la ventana hacia el interior con la finalidad de ventilar o airear el espacio cerrado. Este tipo de apertura es muy aislante tanto a nivel térmico como acústico.

El perfil de 70 Mm de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco está especialmente indicado para climas extremos tanto por frío como por calor, generando un ahorro anual superior al 25% en el costo de climatización, gracias a una transmitancia de solo 1,3 W/m K. Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su gran resistencia, alta estanquidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de grandes dimensiones. Los sistemas de perfiles para ventanas oscilobatientes de 70 Mm están disponibles en una amplia gama de texturas de madera y colores lisos.

SOFTLINE DJ 70 Mm
Nuestra ventana más clásica. Con una geometría recta, destaca por su gran adaptabilidad en formas y colores ofreciendo una solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos.