La puerta de calle es el primer elemento con el que nos encontramos al acceder a una vivienda ofreciéndonos una primera impresión de la misma. Por tanto su función no es simplemente aislante o de cerramiento sino que también lo será estética y decorativa.
El sistema practicable para Puerta de Calle se caracteriza por su gran estanqueidad gracias al conjunto de perfil de hoja, junta inferior y solera de aluminio proporcionando hojas de gran solidez para acceso a viviendas. Su nuevo diseño con líneas suaves y aristas redondeadas se adapta perfectamente al gusto y la estética de nuestros días, tanto para obra nueva como renovación.

El doble anillo perimetral de juntas de EPDM/TPE-PCE colocadas sin interrupción en el marco y la hoja permiten alcanzar altos valores de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento. Este sistema de perfiles ha sido diseñado para permitir su utilización con las cerraduras normales o de seguridad existentes en el mercado.

En cuanto al aspecto estético de la puerta usted podrá elegir entre un amplio catalogo de paneles decorativos con mas de setecientos modelos disponibles: modernos, ranurados, rústicos…